miércoles, 7 de enero de 2009

LLUVIA

Llovería el cielo sobre lo que mis ojos ven
escondido en la profundidad mas profunda de tu sonrisa
descubierta por colonos del amor.
Ella se viste de blanco para regalar una gota de alegría y paz
se viste y se luce perfecta.
Sin lugar al error,
pues si de errores se visten las palabras,
que me albergue el silencio,
porque amor de mi vida...
Te encuentro perfecta.
Así perfecto se volvió ese instante regalado,
repleto del brillo reflejado en esa sonrisa,
perfecto, único y para mi,
mientras la lluvia cae sin dejar espacio para el olvido

1 comentario:

July!! dijo...

ay que tierno que sos al haber pensado en mi para hacer el poema!!
jajaja...
me encanto la verdad que hermoso... es verdad que cuando uno esta enamorado o no, y llueve se vuelve un poco poeta!!
la lluvia te inspira.. y que bueno que personas como vos dejen salir todo lo hermoso que siente hacia otra persona a traves de sus palabras...
espero que esa persona lo sepa valorar.. porque te mereces que te amen!!!... sos una personita genial!!
gracias por "escucharme" siempre y por tus palabritas...
te kiero mucho y sabes que contas conmigo...
espero que sigas expresando todo lo bello que sentis... ya que a traves de lo que decis despertas los sentimientos de otros...
un beso enorme!!
July...

El video Youtube de la semana - LOS VENGADORES!

videos

Loading...

y.....

y.....
sin palabras...

YA ESTA EN LA RED EL SITIO WEB DE KARPO!!!!

YA ESTA EN LA RED EL SITIO WEB DE KARPO!!!!
ya podes conocerla. cliquea sobre la imagen... y a disfrutar

AHORA POLICIA Y PROFE...

por una moneda

por una moneda
La idea fue visitar algun amigo en vici... pero terminamos recorriendo toda la ciudad y los barrios, despues villa allende, y terminamos en e pan de azucar... casi 100 kilometros de pura locura...

´pa el nero, mi viejo y querido amigo

´pa el nero, mi viejo y querido amigo
Si de amigos me refiero, hago referencia a este loco, que a pesar de los años que se van pasando el es el mismo DANTE, mi unico amigo, un groso total... CLIQUEA SOBRE LA IMAGEN Y MIRA UN BUEN VIDEO

IGOR FARIAS PASO POR CORDOBA

IGOR FARIAS PASO POR CORDOBA
a mi amigo tan especial.. visita su sitio web y accede a toda su informacion

100% PAMPA

100% PAMPA
Algun dia nuestros apreciados gobernantes recordaran el esfuerzo impusesto en el desarrollo de esta aeronave; y las posibilidaddes economicas que esta les ofrece

CENTRO DE ENSAYOS EN VUELO

CENTRO DE ENSAYOS EN VUELO
E´ LO QUE HAY ¿NO?

Ya que estamos... que tal un PacMan?

yo soy

Mi foto
soy lo que soy y no se puede cambiar ame y amo demasiado... algun dia será reciproco, tengo tan solo un amigo, los demas no existen

La simplicidad de ser la sombra de quie una vez fui

la escena que me cambio la cabeza... MUERTE DE MARK - CON MUSICA DE IZ KAMAKAWIWO´OLE

Tambien estamos en:

Nuestro blog en

AbcBlogs

Sitio certificado por
Vuelos baratos Amsterdam
Vuelos baratos Amsterdam
hoteles granada